lunes, 11 de enero de 2016

Mi querido Jack

Hoy ha habido un antes y un después en ti, o quizás así me lo has hecho saber hoy, a pesar de tus 17 años (que no son pocos) siempre nos has mostrado tu lado más juguetón, gruñón y pícaro. A pesar de la edad que tienes, siempre has tenido una vitalidad envidiable… tanto, que por la calle siempre te confundían con un cachorro (a pesar de tus canitas).

En cambio hoy… hoy me lo has dicho con tu mirada, he visto tus ojos y lo he sabido… Los años pesan (incluso para ti) y lo que parece que no iba a llegar nunca empieza a adueñarse de tu pequeño cuerpecito, y es que la vejez nadie la puede detener.

Todo el mundo nos ha dicho siempre la suerte que has tenido de dar con una familia que te quiera, de aquel 3 de setiembre que coincidimos en el parque, tu tan perdido y nosotros tan entristecidos… pero lo que no sabe la gente, es que la suerte la tuvimos nosotros. A pesar de la gruñón y puñetero que eres en ocasiones, siempre has sido muy cariñoso y nos has demostrado lo mucho que nos quieres cada día… espero a ver sabido estar a la altura.


No sé cuánto tiempo seguiremos juntos... pueden ser meses o incluso años pero necesitaba decírtelo… eres parte de nuestra familia… te queremos Jack…




2 comentarios:

  1. Único y especial así es jack!! Siempre he pensado que tanto él como vosotros tuvisteis mucha suerte al encontraros!!! Precioso texto

    ResponderEliminar